La Corte confirmó las condenas para los ladrones de la casa de Sergio Massa

La Corte Suprema dejó firme la condena contra uno de los acusados por haber asaltado la casa del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, en 2013.

EL PAIS 24/08/2023
Sergio-Massa-1006
,

El máximo tribunal confirmó la condena contra  Alcides Díaz Gorgonio, a 18 años de prisión, por el robo a la casa de Massa y su mujer, Malena Galmarini, en un barrio privado de la localidad de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.

Los hechos ocurrieron el 20 de julio de 2013.

Díaz Gorgonio, integrante de la Prefectura Naval, fue condenado por el delito de  “robo triplemente calificado”, pero el fallo fue apelado por su defensa en sucesivas instancias hasta llegar a la Corte.

En su acuerdo de hoy, por unanimidad de sus cuatro integrantes -Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti- la Corte rechazó la última apelación y dejo la sentencia con fuerza de “cosa juzgada”.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.