La Corte confirmó las condenas para los ladrones de la casa de Sergio Massa

La Corte Suprema dejó firme la condena contra uno de los acusados por haber asaltado la casa del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, en 2013.

EL PAIS 24/08/2023
Sergio-Massa-1006
,

El máximo tribunal confirmó la condena contra  Alcides Díaz Gorgonio, a 18 años de prisión, por el robo a la casa de Massa y su mujer, Malena Galmarini, en un barrio privado de la localidad de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.

Los hechos ocurrieron el 20 de julio de 2013.

Díaz Gorgonio, integrante de la Prefectura Naval, fue condenado por el delito de  “robo triplemente calificado”, pero el fallo fue apelado por su defensa en sucesivas instancias hasta llegar a la Corte.

En su acuerdo de hoy, por unanimidad de sus cuatro integrantes -Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti- la Corte rechazó la última apelación y dejo la sentencia con fuerza de “cosa juzgada”.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
Lo más visto
p6aks58n

Grasso y Radonich firman convenio de cooperación mutua

LA CIUDAD 19/06/2024

El intendente Grasso y el Alcalde Radonich suscribirán este jueves un convenio de cooperación mutua entre ambas comunas, destinadas a impulsar acciones culturales, sociales, deportivas y comerciales conjuntas. El jefe comunal riogalleguense viajará a Chile para cumplir agenda de trabajo.