La Corte confirmó las condenas para los ladrones de la casa de Sergio Massa

La Corte Suprema dejó firme la condena contra uno de los acusados por haber asaltado la casa del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, en 2013.
EL PAIS24 de agosto de 2023
Sergio-Massa-1006
,

El máximo tribunal confirmó la condena contra  Alcides Díaz Gorgonio, a 18 años de prisión, por el robo a la casa de Massa y su mujer, Malena Galmarini, en un barrio privado de la localidad de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.

Los hechos ocurrieron el 20 de julio de 2013.

Díaz Gorgonio, integrante de la Prefectura Naval, fue condenado por el delito de  “robo triplemente calificado”, pero el fallo fue apelado por su defensa en sucesivas instancias hasta llegar a la Corte.

En su acuerdo de hoy, por unanimidad de sus cuatro integrantes -Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti- la Corte rechazó la última apelación y dejo la sentencia con fuerza de “cosa juzgada”.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
WEB - 2026-11-05T211135.097

Agostina Mora: “Hay un consenso general en la necesidad de avanzar”

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de noviembre de 2026
La diputada se refirió al debate por el nuevo Código Electoral de Santa Cruz, las diferencias en torno a las PASO y los consensos sobre boleta única. “Hay que poder pensar seriamente sin especulaciones cuál es el mejor sistema que representa mejor o de mejor manera las voluntades de los santacruceños y santacruceñas”, afirmó.
WEB - 2026-11-05T200331.628

Gonzalo Chute cuestionó la falta de trabajo conjunto con Provincia

El Mediador
05 de noviembre de 2026
En el marco del reclamo por los residuos plásticos que llegan desde el vaciadero a la estancia Punta Loyola, el secretario de Legal y Técnica de Río Gallegos aseguró que “siempre hubo predisposición” de la Municipalidad y la concesionaria para evaluar el daño y presentar un plan de remediación. De todos modos, dijo que “la solución definitiva requiere una planta de separación de residuos acorde con la cantidad de basura que genera la ciudad” y para ello se necesita trabajar articuladamente con el Gobierno provincial.
Te puede interesar

Lo más visto