Vélez inició acciones legales para rescindir el vínculo con Ricardo Centurión y dejarlo libre

Cansado de su indisciplina dio inició a un procedimiento legal en busca de que el jugador quede libre.

DEPORTES 01/09/2023
2700be219c30c665bc4ec36aee7b02a5_M

Vélez inicio acciones legales para concluir el vinculo con el jugador Ricardo Centurión y cerrar la relación entre ambas partes, a pensar que el extremo tiene contrato hasta diciembre de 2024. El club de Liniers manifiesta que el jugador está incumpliendo su contrato.

 En la última semana, Centurión se volvió a mostrar en sus redes sociales manejando, fumando y bebiendo bebidas alcohólicas, y en Vélez se cansaron por sus conductas, por lo que piden cortar el vínculo.

La tormentosa relación entre Ricardo Centurión y Vélez lleva tiempo, en principio, la entidad "Velezana" decidió ceder a préstamo al futbolista a Barracas Central, en febrero 2023. La rápida acción se debió, en ese entonces, por el faltazo sin aviso del extremo a varias prácticas.

Centurión apuntó contra el club en las redes sociales: "Te sentís mal, ni un médico te mandan. Y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el doctor estaba ocupado. No se olviden que soy una persona y que soy todavía jugadores de ustedes".

La situación empeoró cuando desde Barracas Central le comunicaron que no seria tenido en cuenta dentro del plantel profesional y prescindió de sus servicios: "Lamentablemente no creo que lo tengamos en cuenta. Es un jugador distinto que nos hacía mucha falta, pero actualmente cuento con soldados comprometidos
que se tiran de cabeza", explicó el DT Sergio Rondina.

El extremo no se tomó muy bien esta decisión por lo que comenzó a frecuentar sus redes sociales y se mostró públicamente con bebida alcohólica en su mano.

A esta altura, el Fortín, cansado de su indisciplina dio inició a un procedimiento legal en busca de que el jugador quede libre. Vélez tiene el 50% de su pase, mientras que la otra mitad corresponde a Racing, donde debutó en 2012.

FUENTE: ÁMBITO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.