
Vélez inició acciones legales para rescindir el vínculo con Ricardo Centurión y dejarlo libre
DEPORTES01 de septiembre de 2023Cansado de su indisciplina dio inició a un procedimiento legal en busca de que el jugador quede libre.



Cansado de su indisciplina dio inició a un procedimiento legal en busca de que el jugador quede libre.

El abogado explicó que hará una denuncia para que la justicia investigue el fallecimiento del asesor de moda y encuentre un nexo con la cirugía que le hizo Aníbal Lotocki.

El conductor acusado de supuesto abuso sexual por Lucas Benvenuto en una causa que prescribió, enfrentó las cámaras de A la Tarde y anunció que irá a la Justicia

En un posteo en su cuenta de Instagram, la hija de la vicepresidenta también agradeció a las "asociaciones profesionales, colectivos periodísticos, entidades públicas, organismos internacionales y organizaciones políticas que se han pronunciado y han repudiado este lamentable hecho".

Lo confirmó el Dr. Jorge Cabezas, Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad. Sostuvo que el conductor televisivo se basó en una información errónea, acusando al Municipio de envenenar perros en la ciudad. Se enviará carta documento y se pedirá una retractación pública.

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Este domingo 7 de diciembre a las 20:00 se realizará el tradicional Desfile Navideño que partirá desde la playa de estacionamiento municipal (SIPEM), con la invitación abierta a toda la comunidad.