Fernando Burlando reveló la acción legal que tomará tras la muerte de Mariano Caprarola

El abogado explicó que hará una denuncia para que la justicia investigue el fallecimiento del asesor de moda y encuentre un nexo con la cirugía que le hizo Aníbal Lotocki.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/08/2023
WhatsApp Image 2023-08-18 at 22.13.13

Fernando Burlando contó en diálogo con Intrusos que denunciará la muerte de Mariano Caprarola para que la justicia investigue si el deceso del asesor de moda tiene algún nexo con Aníbal Lotocki, quien le hizo cirugías estéticas.


“Esto, que fue de conocimiento público, tendría que tomarlo un fiscal directamente e iniciar una investigación, son delitos de acción pública pero lo voy a hacer yo personalmente para que investigue la justicia”, dijo el abogado.

Fernando Burlando habló de la muerte de Mariano Caprarola.

Entonces, explicó: “Yo voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue pero yo no voy a ser parte, ahí tendrá que presentarse su familia. Tiene que investigarse a ver si hay algún vínculo o nexo causal con las prácticas de Lotocki”.

“¿Esto se sumaría a las otras denuncias o es una denuncia aparte?”, indagó Guido Zaffora y el profesional contestó: “Una denuncia nueva, tienen que empezar de cero. Pero lo voy a denunciar como cualquier ciudadano, no como Burlando”.

FERNANDO BURLANDO CONTÓ CÓMO VIO A MARIANO CAPRAROLA CON LA SITUACIÓN DE SILVINA LUNA

Fernando Burlando contó al programa de América cómo vio a Mariano Caprarola antes de su muerte con la situación de salud de Silvina Luna, quien pelea por su vida después de haber pasado también por las manos de Aníbal Lotocki.

 “Mariano estaba muy asustado y afectado por todo lo de Silvina. Yo tuve mucho vínculo y cariño con él. Quise ponerme en contacto con su familia para ponerme a disposición no jurídicamente sino humanamente”, reveló el abogado.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.