Los 16 candidatos que se disputarán la intendencia en Caleta Olivia

En un cierre plagado de movimientos e incertidumbres hasta último momento, en la medianoche del sábado se conocieron los candidatos que disputarán la intendencia de Caleta Olivia.

LA PROVINCIA 04/09/2023
elecc5

Con la existencia de la Ley de Lemas en la provincia como sistema electoral,  los candidatos se agrupan en Lemas y multiplican sus posibilidades en la cantidad de nombres que presenta cada uno.

Lema Por Santa Cruz: Facundo Prades, Juan Acuña Kunz,  Víctor Chamorro, Luis Melo, Javier Navarrete y Ismael Machuca.

Lema Juntos por el Cambio Caleta Olivia: Mariano Nieto, Hugo Suárez, Cristian Aguirre.

Lema Unión por la Patria: Fernando Cotillo, Eugenio Quiroga, Julián Carrizo, Gerardo Terraz, Miguel Troncoso, Juan Carlos Juárez.

Lema Frente Trabajador: Omar Latini

(La Vanguardia del Sur)

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

Lo más visto