Elon Musk elogió la entrevista que Tucker Carlson le hizo a Javier Milei: “Interesante”

El magnate dueño de Space X sorprendió con un comentario sobre la entrevista del polémico periodista al candidato de La Libertad Avanza.

EL MUNDO 18/09/2023
WhatsApp Image 2023-09-18 at 20.55.40

El periodista conservador estadounidense Tucker Carlson publicó su entrevista con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

 Los temas hablados fueron: el aborto, la figura del Papa Francisco, la izquierda, la violencia y la candidatura del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Al ser consultado por los recursos del país y la situación económica acutal, el libertario destacó: “Esto se debe a que la Argentina arrancó a abrazar las ideas socialistas hace más de 100 años”.


“Argentina arrancó en el socialismo mediante una frase atractiva, pero que es terrorífica en términos económicos: ‘Donde hay una necesidad, nace un derecho’. Los socialistas prefieren la garra del Estado y se esconden detrás de la excusa de la Justicia social”, agregó.

El comentario de Elon Musk

Sin embargo, una de las sorpresas fue el comentario que el dueño de Space X le dedicó al periodista en la red social que anteriormente se conoció como Twitter.

“Interesante”, fue la palabra que el magnate eligió para recompartir la entrevista al candidato de La Libertad Avanza.

Esta no es la primera oportunidad en que Elon Musk interactúa con los contenidos de Tuckson y Milei, el fin de semana último había destacado el avance de la entrevista aunque luego borró el comentario.

Además, en la madrugada de este jueves, el dueño de Tesla se metió en la vida económica del país al opinar sobre la inflación en la Argentina.

FUENTE: TN NOTICIAS

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Lo más visto