Mansilla: “Las expectativas están centradas en el gesto del Ejecutivo de convocarnos a una paritaria”

El Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla, se refirió a la paritaria municipal que se realizará este jueves. Cuándo será la paritaria laboral y qué dijo sobre el balotaje entre Massa y Milei.

LA CIUDAD 25/10/2023 El Mediador El Mediador
mansilla estudios1

Primeramente, contó que realizó esta mañana un recorrido con el intendente Pablo Grasso: “Estuve con el intendente por una obra de viviendas, teníamos un compromiso con la actual gestión para la entrega de otras viviendas que están en ejecución con un 80 por ciento de avance. Hoy hicimos una recorrida, se espera que antes de fin de año se entregarán”.

obispo3Ignacio Medina: “Tenemos un tiempo de dificultad, necesitamos encontrar dónde estamos caminando"

“Expectativas para mañana están centradas en el gesto del Ejecutivo de convocarnos a una paritaria. El acuerdo es que todos los meses se discutirá lo estrictamente salarial de acuerdo a los índices de inflación”, dijo en diálogo con EL MEDIADOR en el marco de la nueva paritaria municipal.

Respecto a la continuidad de Pablo Grasso en el Ejecutivo, manifestó: “Uno como dirigente tiene que pensar en el conjunto. Sabemos que hay sectores que no están de acuerdo, y uno busca el equilibro de las cosas, es muy importante juntarnos y que a través del diálogo no hayamos tenido conflictos como si lo hemos tenido con otras gestiones”.

“Mañana es la paritaria salarial y allí quedará comprometida cuándo será la paritaria laboral”, señaló Mansilla.

Por último, se refirió al escenario de Balotaje entre Massa y Milei: “La brújula está orientada a trabajar para llevar la candidatura de Sergio Massa a la presidencia de la Nación”.

Últimas noticias
Te puede interesar
CCIARG - 911 (2)

Cámara de Comercio conoció como funciona el SAE 911

LA CIUDAD 09/05/2024

Integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio visitaron la sede y conocieron el funcionamiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 de Río Gallegos. El personal de la Policía de Santa Cruz que opera el sistema, evalúa las llamadas conforme a su gravedad y urgencia y derivadas al área de salud o de la Policía para su intervención. El 911 (también se accede con el antiguo 101) que es un servicio gratuito que permite la recepción de llamadas desde teléfonos fijos y móviles.

Lo más visto