Alan Bjerring: "No vamos a bajar los brazos porque eso es lo que nos enseñó Néstor, a luchar"

El secretario de Gobierno de la Ciudad reflexionó sobre la actualidad política del país en el marco del decimotercer aniversario del fallecimiento de Néstor Carlos Kirchner

LA CIUDAD 27/10/2023
Screenshot_20231027-175912

Durante la tarde de este viernes se llevó a cabo en el mausoleo Néstor Kirchner el homenaje al ex presidente, en un nuevo aniversario de su partida física. 

Es en este marco que el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Alan Bjerring, convocó a la unidad de la ciudadanía y del peronismo. 

Se refirió además a la decisión que enfrentará el país este próximo 19 de noviembre: llamó a enfrentar este nuevo desafío, "para seguir construyendo la Patria que Néstor siempre soñó y nos heredó cuando él fue presidente". Como referente de la fuerza política, enfatizó en lograr "la reconstrucción del espacio nacional y popular".

Finalmente, en un breve repaso por las políticas públicas a nivel nacional, el funcionario remarcó que se deben incrementar las fuerzas de trabajo en pos de la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas: "Tenemos que trabajar firmemente, convencidos de que la unidad es el camino. Nos duele la desocupación, nos duele la pobreza", expresó.

Últimas noticias
Te puede interesar
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.