Últimas noticias

Se lleva adelante el Plan de Capacitación Intensivo para entes de Gobierno

La Subsecretaría de Fortalecimiento Público se encuentra abocada a la realización de un Plan de Capacitación Intensivo para entes de la Administración Central y Entes Autárquicos respecto al Sistema SARHA. En esta primera etapa, se dio a la Policía de la Provincia de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 01/11/2023
f48c75b4f1bed1b7e42f4195ff4e4f07_XL

La Subsecretaría de Fortalecimiento Público avanza con el Plan de Capacitación Intensivo para entes de la Administración Central y Entes Autárquicos respecto al Sistema SARHA.

En esta primera etapa, la Policía de la Provincia de Santa Cruz ha asistido con gran cantidad de personal a las instalaciones del Obispado local, a fin de interiorizarse sobre las capacidades de este sistema.

Con la presencia de la Sra. Subsecretaria de Fortalecimiento Público y Recursos Humanos, Claudia Pardo, y el equipo técnico de la AFIP, área responsable técnica del Sistema, se capacitó a la fuerza de seguridad provincial.

Durante la presente semana se seguirá con distintas capacitaciones para áreas de personal de otros entes en las instalaciones del Auditorio de la Secretaría de Estado de Turismo.

Cabe mencionar que desde el 6 de noviembre del corriente año, el equipo SARHA de la Subsecretaría de Empleo Público y Recursos Humanos tendrá a cargo las próximas capacitaciones hasta el fin de este mes.

Te puede interesar
Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

p

Cursos de primeros auxilios en Río Gallegos

El Mediador
EL PAIS 23/02/2024

El Referente Cruz Roja de la Filial Río Gallegos, Luis Millalonco, brindó detalles de los próximos cursos que brindarán desde la institución que son fundamentales para salvar una vida en situaciones de emergencia.