Se lleva adelante el Plan de Capacitación Intensivo para entes de Gobierno

La Subsecretaría de Fortalecimiento Público se encuentra abocada a la realización de un Plan de Capacitación Intensivo para entes de la Administración Central y Entes Autárquicos respecto al Sistema SARHA. En esta primera etapa, se dio a la Policía de la Provincia de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 01 de noviembre de 2023
f48c75b4f1bed1b7e42f4195ff4e4f07_XL

La Subsecretaría de Fortalecimiento Público avanza con el Plan de Capacitación Intensivo para entes de la Administración Central y Entes Autárquicos respecto al Sistema SARHA.

En esta primera etapa, la Policía de la Provincia de Santa Cruz ha asistido con gran cantidad de personal a las instalaciones del Obispado local, a fin de interiorizarse sobre las capacidades de este sistema.

Con la presencia de la Sra. Subsecretaria de Fortalecimiento Público y Recursos Humanos, Claudia Pardo, y el equipo técnico de la AFIP, área responsable técnica del Sistema, se capacitó a la fuerza de seguridad provincial.

Durante la presente semana se seguirá con distintas capacitaciones para áreas de personal de otros entes en las instalaciones del Auditorio de la Secretaría de Estado de Turismo.

Cabe mencionar que desde el 6 de noviembre del corriente año, el equipo SARHA de la Subsecretaría de Empleo Público y Recursos Humanos tendrá a cargo las próximas capacitaciones hasta el fin de este mes.

Último Momento
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Te puede interesar
Lo más visto