Investigan el asesinato de una mujer en Las Heras

En la mañana de este viernes un vecino del Barrio El Calafate, en la localidad de Las Heras, denunció la presencia de un cuerpo sin vida que presentaba graves signos de violencia en un descampado de la zona. La investigación apunta a un caso de femicidio. Hay un detenido.

LA PROVINCIA 17/11/2023
asesinan-una-mujer-y-la-arrojan-un-descampado


En la mañana de este viernes, pasadas las 07:00hs, un vecino del Barrio El Calafate de la localidad de Las Heras denunció la presencia de un cuerpo en un descampado de la zona.
Al arribar el personal policial, constató que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente treinta años de edad. 
Se investiga un presunto femicidio por los signos de violencia que presentó el cuerpo: cortes de distintas profundidades y la falta de la extremidad superior derecha. 
Según se informó a distintos medios de la Zona Norte de Santa Cruz, actualmente se encuentran trabajando en el caso personal policial de la Comisaría Primera, Criminalística y la DDI, en conjunto con personal de Seguridad de Pico Truncado, para una exposición detallada de los hechos. 
Por el momento, se informó que un hombre de 41 años fue demorado.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto