Alicia Kirchner: "Voto por Santa Cruz y voto por la Argentina"

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, sufragó esta mañana en la Escuela N° 1 “Hernando de Magallanes” de la ciudad de Río Gallegos. En la oportunidad, instó a los santacruceños y santacruceñas a emitir su voto. “En democracia hay que convivir y trabajar”, agregó.
LA PROVINCIA 19 de noviembre de 2023
086de5389d107899832a124e82195498_XL

Luego de emitir el voto, la primera mandataria santacruceña dialogó con los medios de comunicación presentes en el lugar, señalando en primera instancia: “Estoy muy feliz porque estamos viviendo nuevamente una jornada en estos 40 años de democracia, de convivencia democrática”.

WhatsApp_Image_2023-11-19_at_10.41.55_1

Seguidamente, indicó: “La verdad es que cuanto mayor cantidad de gente venga a votar es mejor, porque necesitamos siempre la expresión de nuestro pueblo. Y como digo yo siempre, voto por Santa Cruz y voto por la Argentina”.

WhatsApp_Image_2023-11-19_at_10.41.55_4

Para cerrar, Alicia hizo referencia al cierre de gestión en la provincia y mencionó: “Estamos trabajando muy bien y estaremos a disposición también en lo que suceda a partir del 10 de diciembre, cuando se hagan cargo el gobernador electo, con las distintas dudas que puedan surgir. En democracia hay que aprender a convivir y a trabajar en conjunto y de manera integral”.

Últimas noticias
webvero (65)

Diácono César Riquelme: “Tenemos que estar más unidos que nunca”

El Mediador
30 de marzo de 2026
El diácono sostuvo que Semana Santa es una invitación a “acercarse a la oración, al sacramento de la reconciliación y a vivir con fe”. “Somos familias y tenemos que estar unidos”, expresó. También se refirió al origen de la tradición de no comer carne roja el viernes.
Te puede interesar

Lo más visto