El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

CS-UACO-Rearte3

Géneros y Diversidad: La UNPA aprobó la reparación histórica a Patricia Rearte

LA PROVINCIA 30/11/2023

El Consejo Superior de la Universidad votó por unanimidad el reconocimiento del trayecto formativo de Profesorado realizado por la alumna caletense con identidad trans en los años ’90 y la disculpa institucional por las acciones y omisiones que le impidieron alcanzar la titulación. Hoy contó su historia ante el órgano de gobierno y el sábado recibirá una certificación en el acto de Colación de Grado de la UACO

Aníbal Fernández recibió a Francos y Posse para hablar sobre "seguridad pública"

El ministro de Seguridad mantuvo un encuentro en su despacho con los futuros funcionarios del presidente electo. Es la primera reunión que se produce a nivel ministerial en el marco de la transición.

EL PAIS 21/11/2023
655ce2c968e69_1200

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, recibió este martes en su despacho a los futuros funcionarios del presidente electo Javier Milei, el designado ministro del Interior, Guillermo Francos, y al próximo jefe de Gabinete, Nicolás Posse, para conversar sobre "aspectos vinculados a la seguridad pública".

Según se informó oficialmente, participaron también del encuentro Juan Carlos Hernández y Osvaldo Matto, jefe y sub jefe de la Policía Federal Argentina (PFA) respectivamente; el comisario general Luis Alejandro Rolle y el jefe de gabinete de asesores, Lucas Gancerain.

La reunión en la cartera de Seguridad es la primera que se produce a nivel ministerial, en el marco de la transición que se inició esta mañana con la reunión que mantuvieron el presidente Alberto Fernández y el mandatario electo Milei en la residencia de Olivos y que se prolongó durante dos horas y medias.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias