Mercado Pago anunció a sus usuarios que no podrán vincular más sus cuentas bancarias a la app

La fintech envió un comunicado donde recuerda que las modificaciones en la operatoria responden a las normativas “A” 7514 y “A” 7841 del Banco Central. Las mismas entrarán en vigencia desde el 1 de diciembre.

ACTUALIDAD29/11/2023
mercado-pago

La fintech Mercado Pago anunció a sus usuarios que ya no podrán vincular más sus cuentas bancarias en la aplicación. Envió un comunicado donde señala que las modificaciones en la operatoria responden a normativas del Banco Central y rigen desde el 1 de diciembre. Deberán ingresar dinero en la cuenta y no estará permitido el uso de las tarjetas de débito.

"Por una norma del Banco Central, desde el 1 de diciembre ya no tendrás vinculada tu cuenta bancaria a Mercado Pago", indica el mail que le llegó a los usuarios de Mercado Pago a sus casillas.

El mismo explica que "las nuevas normativas “A” 7514 y “A” 7841 del BCRA afectarán a más de 4 millones de personas que usan Débito Inmediato para ingresar dinero a sus cuentas de Mercado Pago" y les recuerda: “Vas a poder seguir ingresando dinero en tu cuenta mediante transferencia bancaria, que es gratuita y se acredita al instante”.

comunicado-mercado-pagojpeg 

Fuente: C5N

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (46)

Echazú: "El RIGI es una entrega de nuestros recursos"

El Mediador
LA PROVINCIA 02/12/2024

El diputado Eloy Echazú criticó el Régimen de Incentivos a Grandes Inversiones (RIGI), rechazado en la última sesión legislativa tras un cuarto intermedio que llevó a la caída de la misma. Además, destacó la importancia de fomentar un marco legal que proteja a los trabajadores y a las pymes de Santa Cruz.

webvero (1)

Tres menores apuñalaron a una mujer para robarle cervezas

LA PROVINCIA 09/12/2024

Ocurrió en Pico Truncado, el sábado a la mañana. Tres mujeres menores de edad ingresaron al Multirubro F&M, se dirigieron hasta una de las heladeras, sacaron un pack de cervezas Quilmes, no abonaron el producto y se retiraron del lugar, no sin antes provocarle lesiones a la dueña del comercio.