


Sergio Acevedo asume en reemplazo de Claudio Vidal







En los próximos dias, el Dr. Sergio Edgardo Acevedo, asumirá como legislador en la Cámara de Diputados. Tras varias especulaciones, el exgobernador de santacruceño acompañará a Jose Luis Garrido, recientemente electo legislador nacional, también desde el partido SER - Frente Por Santa Cruz.
El propio ex Gobernador confirmó que asumirá en reemplazo de Vidal. El 10 de diciembre, debutará la nueva conformación de ambas cámaras en la Asamblea Legislativa que consagrará a Javier Milei como presidente y a Victoria Villarruel como vice.
También deberán jurar ese día las nuevas autoridades del cuerpo: el presidente provisional (clave ya que es el tercero en la línea de sucesión presidencial), tres vicepresidentes, secretarios administrativo y parlamentario, y prosecretarios.


FUENTE: La Vanguardia.






Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”


Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”



La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

María Grasso reforzará el trabajo territorial y el acompañamiento familiar desde Desarrollo Comunitario

Marcela Vega asumió en Planificación y Obras Públicas para dar continuidad a proyectos de infraestructura y ordenamiento urbano

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”





