Municipio acompañó la inauguración del hogar “Las Acacias Doradas”

Se trata del hogar para adultos mayores que abrió sus puertas en el barrio Los Sauces.
LA CIUDAD09 de diciembre de 2023
406851166_765101132316162_4682004629123851943_n

La secretaria de Desarrollo Comunitario, Mónica Gutiérrez, la secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho y la jefa del Cenin 7 Soledad Pérez, participaron este viernes de la inauguración del hogar para adultos mayores “Las Acacias Doradas”, que abrió sus puertas en el barrio Los Sauces.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Mauro Morelli. Luego se hizo el corte de cinta y una recorrida por las instalaciones. Participaron también el sacerdote Sergio Soto, el secretario general del SOEM Pedro Mansilla, integrantes de la Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes, del Grupo Buen Día Vida, de CENTA, profesionales y trabajadores de la salud, e invitados especiales.

Cabe destacar que el Municipio de Río Gallegos acompañó el proyecto brindando asesoramiento para la habilitación del lugar, entre otros puntos.

Fuente: TiempoSur

Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto