Internaron al "Pocho" Lavezzi en Punta del Este

El exfutbolista de la selección argentina ingresó esta madrugada en un sanatorio privado de la ciudad uruguaya con una fractura en el omóplato. Según el parte de la policía local "se deconoce cómo se realizó la lesión".

DEPORTES 20/12/2023
5ae4bd1eeba8e_1200

El exfutbolista de la selección argentina Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado esta madrugada en un sanatorio privado de la ciudad uruguaya de Punta del Este con una fractura de omóplato, informaron fuentes policiales.

Si bien las circunstancias en las que se produjo la lesión no fueron informadas, fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado reportaron que están bajo investigación.

Un parte de la policía local al que accedió Télam indicó que a las 5 de hoy “concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de Seccional 13 donde solicitan apoyo a La Emergencia”.

El informe señala que, al arribo del móvil, se encontró a la “víctima”, Lavezzi, “lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia” cuyo médico “diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril”.

“Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”, concluye el parte.

Paola Hernández, oficial principal de la Jefatura de Policía de Maldonado, reiteró esta mañana al canal de noticias TN, la información oficial del parte y, pese a la versión de algunos medios uruguayos que mencionan que Lavezzi también había sido apuñalado, aclaró que “al momento no se constata por parte de los médicos una lesión de arma blanca”.

Al respecto, el diario El Observador tituló: “Apuñalaron al exfutbolista argentino Ezequiel Lavezzi en Punta del Este: fue una discusión familiar”, y señala que fuentes policiales le confirmaron que el hecho fue “por un asunto de dinero”.

“Se desconoce al momento (cómo fueron) los hechos. Se está trabajando tomando declaraciones a los testigos del lugar, caseros y empleados. Al momento, no se sabe el motivo de la lesión”, agregó la funcionaria policial.

Hernández agregó que, entrevistado por el personal policial, Lavezzi les dijo que había tenido "una fiesta" y que, al irse a acostar, sintió "un dolor".

"Por eso llaman a la emergencia y al móvil y ahí se diagnostica la fractura y lo trasladan”, aseguró la oficial principal de la Jefatura de Policía de Maldonado.

“Se van a tomar declaraciones durante el día para esclarecer los hechos”, concluyó la vocera policial.

Lavezzi (38), oriundo de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, surgió en el club Estudiantes de Buenos Aires, pero fue figura en San Lorenzo de Almagro, luego se fue a jugar a Europa, donde se destacó en el Nápoli de Italia y el Paris Saint German y se retiró en 2019, a los 34 años, luego de jugar en el Hebei Fortune de China.

En la selección argentina de fútbol, obtuvo la medalla de oro en los juegos olímpicos de Beijing 2008 y jugó la final del mundial Brasil 2014, donde salió subcampeón.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto