El exfutbolista de la selección argentina ingresó esta madrugada en un sanatorio privado de la ciudad uruguaya con una fractura en el omóplato. Según el parte de la policía local "se deconoce cómo se realizó la lesión".
El doctor Mario Fitz Maurice señaló que Weich “está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una Covid leve, moderada”. El conductor se encuentra internado en una clínica porteña.
El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja Carlos Saúl Menem continuó internado hoy con un cuadro de neumonía en terapia intensiva pero sin asistencia respiratoria y "bien" de salud, luego de que le dieran negativos los dos hisopados que le realizaron para determinar si había contraído coronavirus.
Fuentes del equipo médico confirmaron que padece de una neumonía bilateral severa. Ingresó al Instituto del Diagnóstico por un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
El presidente de CAPROMISA llamó a “generar más oportunidades y más integración” entre las empresas proveedoras y las operadoras mineras, de manera que puedan “dinamizar la economía local”.
El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.
La jueza de Nueva York formalizó el cierre de la primera instancia y anuló la sentencia que obligaba al país a pagar US$16.100 millones. Ahora, la Corte Suprema de Estados Unidos deberá decidir si acepta revisar el caso.