
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
El doctor Mario Fitz Maurice señaló que Weich “está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una Covid leve, moderada”. El conductor se encuentra internado en una clínica porteña.
OCIO Y ESPARCIMIENTO15 de julio de 2021El animador televisivo y radial Julián Weich, de 55 años, internado desde desde el miércoles en una clínica porteña a raíz del cuadro de coronavirus que padece desde el miércoles 7, “está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una Covid leve, moderada”, según indicó su médico personal Mario Fitz Maurice.
El profesional describió el cuadro del conductor en charla con Maby Wells con quien Weich comparte desde este año las mañanas de “Otra vez juntos” por Radio Uno (FM 103.1).
“Él dio positivo como todos saben. Tuvo una evolución algo tórpida porque persistió con fiebre al cuarto día. Ya cuando en el séptimo día no desciende, se prenden las alarmas. Hablé con él y le dije que me gustaría realizar una tomografía de tórax, justamente por su fiebre persistente”, repasó el médico.
Fitz Maurice señaló que “si seguimos así con un poco de fe y esperanza en el tratamiento médico en cuatro o cinco días Juli puede estar en la casa o probablemente tengamos que darle otra medicación y ver cómo evoluciona. Por el momento viene respondiendo bien”.
De concretarse el alta, Weich deberá volver a cruzarse con los vecinos que lo denunciaron por romper el aislamiento sanitario cuando en verdad estaba yendo a internarse.
El también actor que debutó en TV como parte del elenco de la tira “Pelito” (1983-1986), actualmente en ese medio comanda junto a Carolina Papaleo “Vivo para vos” los sábados y domingos a las 20 por elnueve, un espacio en el que fue reemplazado por el teatrista José María Muscari quien escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias @Julyweich por toda tu buena onda! Te cuido el lugar, ponete bien rápido”.
FUENTE: Télam.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.