El médico de Julián Weich dijo que está internado con una Covid "moderada"

El doctor Mario Fitz Maurice señaló que Weich “está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una Covid leve, moderada”. El conductor se encuentra internado en una clínica porteña.

OCIO Y ESPARCIMIENTO15 de julio de 2021
julian-weichjpgjpg

El animador televisivo y radial Julián Weich, de 55 años, internado desde desde el miércoles en una clínica porteña a raíz del cuadro de coronavirus que padece desde el miércoles 7, “está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una Covid leve, moderada”, según indicó su médico personal Mario Fitz Maurice.

El profesional describió el cuadro del conductor en charla con Maby Wells con quien Weich comparte desde este año las mañanas de “Otra vez juntos” por Radio Uno (FM 103.1).

“Él dio positivo como todos saben. Tuvo una evolución algo tórpida porque persistió con fiebre al cuarto día. Ya cuando en el séptimo día no desciende, se prenden las alarmas. Hablé con él y le dije que me gustaría realizar una tomografía de tórax, justamente por su fiebre persistente”, repasó el médico.

Fitz Maurice señaló que “si seguimos así con un poco de fe y esperanza en el tratamiento médico en cuatro o cinco días Juli puede estar en la casa o probablemente tengamos que darle otra medicación y ver cómo evoluciona. Por el momento viene respondiendo bien”.

De concretarse el alta, Weich deberá volver a cruzarse con los vecinos que lo denunciaron por romper el aislamiento sanitario cuando en verdad estaba yendo a internarse.

El también actor que debutó en TV como parte del elenco de la tira “Pelito” (1983-1986), actualmente en ese medio comanda junto a Carolina Papaleo “Vivo para vos” los sábados y domingos a las 20 por elnueve, un espacio en el que fue reemplazado por el teatrista José María Muscari quien escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias @Julyweich por toda tu buena onda! Te cuido el lugar, ponete bien rápido”.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.