


Preocupación por la salud del expresidente Carlos Menem




El expresidente de la Nación, Carlos Menem, generó preocupación generalizada luego de que se confirmó que sufrió complicaciones en su estado de salud.


Zulemita Menem, hija del ex mandatario, aseguró que su padre se encuentra delicado con un tuit en donde se lee: "Papa esta luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso".
Anterior a esta publicación por parte de Zulemita, comenzó a circular el rumor por la red social Twitter de que el ex presidente, y actual Senador por La Rioja, había fallecido, cosa que Zulema Yoma, madre de Zulemita, negó rotundamente a Ámbito: "Está mejor, está controlado y bueno, pasó el susto anoche con un problema cardíaco que tuvo pero está mejor".


Menem había sido internado el martes pasado en el sanatorio Los Arcos, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, por una infección urinaria, luego de que sintiera dolores y que aumentara su frecuencia cardíaca. Durante el día de ayer, jueves 17 de diciembre, se había confirmado que estaba mejorando su estado de salud.
En este contexto es que su hija aseguró que el Senador estaría presente de forma remota en la votación para la legalización por el aborto que se realizará en el Senado el próximo 29 de diciembre.
Por otro lado, en las últimas horas, fuentes vinculadas a la familia habían asegurado que el senador estaba siendo sometido a un tratamiento con antibióticos y se especulaba con que podría ser dado de alta recién durante el fin de semana.
FUENTE: Ámbito.






Día de las Infancias: La Municipalidad invita a una tarde de juegos y diversión en el Eva Perón

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga

Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

Intensa búsqueda de una joven en Concordia: fue vista por última vez hace hace cuatro días



El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos





