Preocupación por la salud del expresidente Carlos Menem

Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Menem, confirmó que su padre está "luchándola", mientras que en redes circula que su estado es delicado.

EL PAIS 19/12/2020

El expresidente de la Nación, Carlos Menem, generó preocupación generalizada luego de que se confirmó que sufrió complicaciones en su estado de salud.

Zulemita Menem, hija del ex mandatario, aseguró que su padre se encuentra delicado con un tuit en donde se lee: "Papa esta luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso".

Anterior a esta publicación por parte de Zulemita, comenzó a circular el rumor por la red social Twitter de que el ex presidente, y actual Senador por La Rioja, había fallecido, cosa que Zulema Yoma, madre de Zulemita, negó rotundamente a Ámbito: "Está mejor, está controlado y bueno, pasó el susto anoche con un problema cardíaco que tuvo pero está mejor".

Menem había sido internado el martes pasado en el sanatorio Los Arcos, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, por una infección urinaria, luego de que sintiera dolores y que aumentara su frecuencia cardíaca. Durante el día de ayer, jueves 17 de diciembre, se había confirmado que estaba mejorando su estado de salud.

En este contexto es que su hija aseguró que el Senador estaría presente de forma remota en la votación para la legalización por el aborto que se realizará en el Senado el próximo 29 de diciembre.

Por otro lado, en las últimas horas, fuentes vinculadas a la familia habían asegurado que el senador estaba siendo sometido a un tratamiento con antibióticos y se especulaba con que podría ser dado de alta recién durante el fin de semana.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.