Javier Milei posteó una caricatura sobre los cacerolazos en su contra por el DNU

El jefe de Estado publicó una sugerente imagen sobre las cacerolazos autoconvocados en contra de sus medidas de gobierno.

EL PAIS22 de diciembre de 2023
javier-milei-asuncion

El presidente, Javier Milei, posteó una caricatura como respuesta a los cacerolazos que se vivieron por segunda noche consecutiva tras el DNU de desregulación de la economía. En la red social Instagram el mandatario subió una imagen en donde se ve a un hombre protestando adentro en calabozo y Milei cerrando la puerta.

Anoche, por segundo día consecutivo, un grupo de personas autoconvocadas se reunió en el Congreso para protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que anunció Javier Milei. Llegada la noche del jueves se sumaron algunas agrupaciones y ambos grupos fueron cercados por la Policía de la Ciudad.

m

Ante la llegada de una mayoría de autoconvocados, la Policía abandonó la zona del Congreso. Además del centro porteño, Rosario, Córdoba, Mar Del Plata, Bariloche, La Plata, San Miguel, Luján, Tandil, Puerto Madryn, Morón y Junín, entre muchas otras, fueron centro de protestas.

Durante la tarde, sindicatos de enfermeros marcharon al centro porteño acompañados por los efectivos que los acordonaron mientras caminaban. En las últimas horas se sumaron miembros del sindicato del Neumático, Inquilinos Agrupados, pero finalmente el mayor número de personas fueron autoconvocadas

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.