
CABA, La Plata, Misiones y Santiago del Estero fueron los lugares donde más fuerte se hicieron las protestas contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica y la "Ley ómnibus" del Gobierno.
CABA, La Plata, Misiones y Santiago del Estero fueron los lugares donde más fuerte se hicieron las protestas contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica y la "Ley ómnibus" del Gobierno.
La Policía de Córdoba reprimió este jueves un grupo de manifestantes durante los cacerolazos autoconvocados en las inmediaciones del Patio Olmos para reclamar contra el DNU desregulador del presidente Javier Milei. Mirá el video
El jefe de Estado publicó una sugerente imagen sobre las cacerolazos autoconvocados en contra de sus medidas de gobierno.
Mientras gran parte del país está en cuarentena severa por el colapso del sistema hospitalario, cacerolazos, bocinazos y ruidazos convocados por las redes sociales tuvieron lugar en Brasilia, San Pablo, Río de Janeiro, Salvador, Pernambuco, Porto Alegre y Fortaleza.
Vecinos de diferentes puntos del país se expresaron golpeando sus cacerolas en balcones y terrazas para rechazar que se otorguen prisiones domiciliarias a los presos en el marco de la pandemia por el coronavirus.
Dos mayores y tres menores fueron interceptados por la policía tras sustraer mercadería de una fiambrería y objetos de un Pago Fácil.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se manifestó en contra de la decisión del Gobierno Nacional de retirar el monumento a Osvaldo Bayer. A través de sus redes sociales, reafirmó su compromiso de devolver el homenaje a la obra "Patagonia Rebelde" que representa un símbolo de la historia de la región.
“La línea que marca el Presidente es de odio, de enfrentamiento, de actos violentos”, dijo.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.