
Córdoba: la Policía reprimió la marcha contra el DNU de Milei







La Policía de Córdoba reprimió este jueves a un grupo de manifestantes durante los cacerolazos autoconvocados en las inmediaciones del Patio Olmos para reclamar contra el DNU desregulador del presidente Javier Milei.
Al menos cinco personas fueron detenidas y se registraron varios heridos por el accionar represivo de las fuerzas de seguridad.
La marcha comenzó en horas de la tarde y se desarrollaba de manera pacífica. Los enfrentamientos comenzaron luego de que personal de la Policía de Córdoba e Infantería desembarcaron en medio de la protesta con el propósito de despejar la calle y montar un vallado para evitar el corte total de la avenida General Paz.
Al momento de la represión, había más de 4.000 personas en el lugar. Los agentes reprimieron a los manifestantes con gas pimienta y balas de goma.
El cacerolazo se organizó a través de las redes sociales bajo la consigna "Milei es hambre".
El video


Diego Gamboa: “Es difícil traer nuevas conexiones, pero hacemos lo posible"

Javier Milei grabó una cadena nacional para anunciar la reforma del Banco Central





Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
EL PAIS06 de febrero de 2026




"Pity" Campos: "La gente está eligiendo Turbio como una opción de fin de semana"

Sandra Casas pidió “dejar las peleas de lado” y “trabajar por el afiliado”


Luis Hetze: "La devoción a San Cayetano no es solo religiosa sino popular y social"





