


Los Gladiadores buscarán de local clasificar al Mundial 2025







Del martes 16 al sábado 20 de enero, la Casa del Handball Argentino ubicada en el Parque Olímpico de Buenos Aires recibirá al Torneo Sur-Centroamericano de Handball Adulto Masculino 2024.
Los Gladiadores jugarán en casa en un evento continental que entregará tres plazas para el Mundial 2025, a disputarse en Croacia, Dinamarca y Noruega. Los rivales de la selección, que llega en buena forma luego de consagrarse campeón panamericano en Santiago 2023 y de clasificar para sus cuartos Juegos Olímpicos consecutivos, serán Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Costa Rica.
Argentina volverá a ser sede del mejor evento de handball masculino del continente después de seis años y medio, cuando se llevó a cabo el Panamericano de Tecnópolis, que batió récords históricos de audiencia.


La capacidad de La Casa del Handball Argentino, el pabellón Oceanía del Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Coronel Roca 3490, CABA), será de 2.000 espectadores, con estacionamiento gratuito dentro del predio.
Fixture del Torneo Sur-Centro Adulto Buenos Aires 2024
Martes 16/1
15:30hs Chile – Paraguay
18:00hs Brasil – Uruguay
20:30hs Argentina – Costa Rica
Miércoles 17/1
15:30hs Paraguay – Brasil
18:00hs Costa Rica – Chile
20:30hs Uruguay – Argentina
Jueves 18/1
15:30hs Uruguay – Paraguay
18:00hs Brasil – Costa Rica
20:30hs Argentina – Chile
Viernes 19/1
15:30hs Costa Rica – Uruguay
18:00hs Chile – Brasil
20:30hs Argentina – Paraguay
Sábado 20/1
15:30hs Paraguay – Costa Rica
18:00hs Chile – Uruguay
20:30hs Brasil – Argentina






Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente



Municipio garantiza el sistema de salud pública a pesar del desfinanciamiento nacional y provinciala

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Río Gallegos: Avanzan los trabajos tras la reparación del acueducto en la Autovía 17 de Octubre

"Es una estrategia comunicacional": Robles cruzó a las autoridades del Concejo





