
Las selección nacional competirá en la Casa del Handball Argentino por tres plazas junto a Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Costa Rica.



Las selección nacional competirá en la Casa del Handball Argentino por tres plazas junto a Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Costa Rica.

La escuela municipal de handball ganó por 28 a 22 al Deportivo Municipal de Esquel en Trevelin, donde se está desarrollando el Torneo Nacional C, categoría menores.

El seleccionado argentino de handball perdió este viernes por 31-26 ante Rumania en el segundo partido del Torneo Memorial Domingo Bárcenas en Valencia, España, preparatorio para el Mundial que se jugará entre el 11 y 29 de enero en las sedes de Polonia y Suecia.

La primera reunión con los 51 legisladores se realizará este martes a las 13 en Casa Rosada. El objetivo es "alinear criterios" para la etapa de transformaciones estructurales que el Gobierno buscará impulsar.

El concejal advirtió que la falta de planificación y transparencia agrava la crisis del agua en la ciudad. Propuso conformar una mesa de trabajo con vecinos, autoridades municipales y provinciales para buscar soluciones concretas y sostuvo que “la planta de ósmosis debe ser una prioridad para el gobernador”.

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

El responsable del Archivo Histórico Municipal invitó a la comunidad a participar del Premio Villarino 2025 que reconoce al vecino con más años de residencia en Río Gallegos. Destacó que la iniciativa “preserva la historia de los pioneros”.

El izquierdista Zohran Mamdani será el primer alcalde musulmán de NY. Los demócratas también ganaron Virginia y Nueva Jersey, un revés para Trump.