


Río Gallegos se prepara para recibir a Javier Milei







En la tarde del día viernes, decenas de vecinos de la ciudad de Río Gallegos se apostaron en la entrada de la capital provincial para recibir al presidente de la Nación, Javier Milei, quien estará de paso en la localidad en el marco de un viaje que realizará con destino a la Antártida para llevar a cabo un programa de control de contaminación.
Dónde se alojará
Según pudo conocer este medio, el mandatario se alojará en una base militar de la ciudad de Río Gallegos para, posteriormente, emprender viaje a primeras horas del día sábado con destino a la Base Marambio como parte de su primer viaje presidencial.


Javier Milei es acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; los ministros de Defensa, Luis Petri, y del Interior, Guillermo Francos; y su hermana, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
Se calcula que el presidente retornará a la provincia de Buenos Aires el mismo 6 de enero pero al anochecer.

Fuente: TiempoSur






Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026



La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

María Grasso reforzará el trabajo territorial y el acompañamiento familiar desde Desarrollo Comunitario

Néstor González asumió en Construcción y Ordenamiento Territorial con eje en el trabajo junto al vecino

Ana María Ianni: “Lo que ha hecho el gobernador es ilegal e inconstitucional”





