Referentes sindicales expresaron sus expectativas tras la entrega del plan productivo de YCRT elaborado por los gremios al presidente Javier Milei en su reunión con el gobernador Claudio Vidal.
El ex presidente peruano Alejandro Toledo se entregó este viernes a las autoridades estadounidenses, según confirmó un funcionario del Servicio de Alguaciles de ese país, un día después de que se denegara su intento de bloquear su extradición.
El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, aseguró que decidió enfrentar el juicio político que se le avecina ante el Parlamento --lo acusan de presunto peculado-- y que no disolverá el Congreso para evitarlo, a pesar de que la Constitución lo faculta para ello.
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, calificó este sábado de absurdo que Rusia haya asumido la presidencia rotatoria del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, añadiendo que esto demuestra la "ruina total" de la institución.
Xi Jinping aseguró el viernes un tercer mandato de cinco años sin precedentes como presidente de China, mientras refuerza su control como el líder más poderoso del país desde Mao Zedong.
El ex diputado provincial Fernando Españón fue designado Director General del Área Técnica de Frontera que depende del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz a cargo de Belén Emilger.
El Tribunal Oral de Río Gallegos dictó la pena solicitada por la Fiscalía por el delito de homicidio en ocasión de robo. Sin embargo, los allegados del ex policía expresaron su enfado en la sala tras confirmarse la absolución del otro imputado, Facundo Díaz.
La vocal por los Pasivos ante la Caja de Previsión Social ratificó su apoyo al reclamo de los policías retirados. “La vamos a seguir luchando, ellos desde el lugar que están, tanto en el acampe como la gente del Centro de Retirados que también presentó una nota y yo desde acá dentro”, afirmó. Aseguró que el aumento “les corresponde”.
El juez provincial de Segunda Instancia N° 2 de Familia invitó a las familias que están pensando en adoptar niños, niñas y adolescentes a participar del taller “La adopción desde la mirada de la Justicia: decisiones, derechos y garantías”, que se impartirá este sábado en Río Gallegos.