
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.


El equipo del astro rosarino, donde juegan Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, enfrentará a las 22 de Argentina al seleccionado salvadoreño. El encuentro es considerado histórico por la presencia del campeón mundial en el estadio Cuscatlán.
DEPORTES19 de enero de 2024






Una multitud de hinchas salvadoreños se hicieron presentes en la madrugada de este viernes para recibir al campeón mundial Lionel Messi, quien llegó formando parte del plantel de Inter Maimi que este viernes jugará un cotejo amistoso contra el seleccionado de El Salvador.


Inter Miami, donde también juegan los españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y ahora el uruguayo Luis Suárez, enfrentará a las 22 de Argentina a El Salvador y el encuentro es considerado histórico por la presencia del astro rosarino en el estadio Cuscatlán, en la capital San Salvador.
La gente aguardó el paso del omnibus que trasladó al plantel desde el aeropuerto Internacional Oscar Romero hasta el hotel con camisetas del Inter Miami, Argentina y de Barcelona, con el nombre de Messi y el número 10, aunque la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) impidió que los seguidores se acercaran en demasía.
Además, los hinchas bailaron durante la espera con la canción "Muchachos", mientras coreaban de manera constante el nombre Messi, indicó el diario El Mundo de El Salvador.
Luego, los salvadoreños se apostaron cerca del hotel y repitieron a una sola voz el nombre de Messi y tras una infructuosa espera se retiraron a sus casas sin poder observar el saludo del argentino campeón en Qatar 2022.
El partido de este viernes cuanta como preparación de la selección salvadoreña de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 y para el Inter Miami a la espera del inicio de la temporada de la MLS.



El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.





El intendente Pablo Carrizo firmó el decreto N° 3030 ante la crítica escasez de agua potable, afectando a barrios de toda la ciudad. Se implementarán medidas urgentes para garantizar el suministro y promover el uso responsable del recurso.

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

La Secretaria General del SOIVA Tierra del Fuego repudió el despido de 35 trabajadores de la empresa textil Sueño Fueguino y advirtió que Blanco Nieve hoy no abrió sus puertas. Advirtió que la situación del sector es muy complicada. “Los empresarios nunca van a perder, pero hoy es el gobierno nacional el que nos está matando”, expresó.

Luego de la entrega de terrenos a 45 familias de Río Gallegos, la Secretaria de Planificación y Obras Públicas dijo que el Municipio tiene más de 5.000 carpetas abiertas. “Lamentablemente esto nos muestra una realidad bastante más dura y más cruel”, expresó.





