Producción trabaja en la creación de un Parque Industrial en La Esperanza

El Ministerio de Producción, Comercio e Industria, junto al Consejo Agrario Provincial recorrieron el predio ubicado en paraje La Esperanza con el objetivo de regularizar el área para la instalación de una zona industrial, tal como lo anunció el gobernador Claudio Vidal durante su campaña.

LA PROVINCIA 23 de enero de 2024
WhatsApp_Image_2024-01-23_at_3.45.33_PM

WhatsApp_Image_2024-01-23_at_3.45.32_PM

Con el fin de potenciar el trabajo de Palermo Aike y generar un apoyo logístico necesario para el desarrollo de toda la región; el Consejo Agrario cederá el predio provincial de La Esperanza al Ministerio de Producción para la regularización y gestión del campo que se empleará para la creación del Parque Industrial.

En este marco, el titular de la cartera Productiva, Gustavo Martínez junto a su equipo de la Secretaría de Comercio e Industria, visitaron el predio guiados por el presidente del CAP, Adrián Suarez y personal técnico que señalaron las condiciones en las que se haya el catastro rural.

 Asimismo, ya se han identificado empresas interesadas en instalarse en esta zona industrial que se encuentra en el inicio de su desarrollo y ordenamiento, para lo cual el Gobierno Provincial está trabajando.

WhatsApp_Image_2024-01-23_at_3.45.31_PM_2

Último Momento
Te puede interesar
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

Lo más visto