Producción trabaja en la creación de un Parque Industrial en La Esperanza

El Ministerio de Producción, Comercio e Industria, junto al Consejo Agrario Provincial recorrieron el predio ubicado en paraje La Esperanza con el objetivo de regularizar el área para la instalación de una zona industrial, tal como lo anunció el gobernador Claudio Vidal durante su campaña.

LA PROVINCIA 23 de enero de 2024
WhatsApp_Image_2024-01-23_at_3.45.33_PM

WhatsApp_Image_2024-01-23_at_3.45.32_PM

Con el fin de potenciar el trabajo de Palermo Aike y generar un apoyo logístico necesario para el desarrollo de toda la región; el Consejo Agrario cederá el predio provincial de La Esperanza al Ministerio de Producción para la regularización y gestión del campo que se empleará para la creación del Parque Industrial.

En este marco, el titular de la cartera Productiva, Gustavo Martínez junto a su equipo de la Secretaría de Comercio e Industria, visitaron el predio guiados por el presidente del CAP, Adrián Suarez y personal técnico que señalaron las condiciones en las que se haya el catastro rural.

 Asimismo, ya se han identificado empresas interesadas en instalarse en esta zona industrial que se encuentra en el inicio de su desarrollo y ordenamiento, para lo cual el Gobierno Provincial está trabajando.

WhatsApp_Image_2024-01-23_at_3.45.31_PM_2

Te puede interesar
webvero - 2025-11-04T124418.033

Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de noviembre de 2025

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

Lo más visto