El Calafate presente en una nueva edición de la FIT 2024 de Madrid

La Secretaría de Turismo municipal de El Calafate, se encuentra presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, que se realiza en Madrid, España. La feria es la más importante del mundo en su rubro y reúne a profesionales y operadores de la industria turística de todo el planeta.

LA PROVINCIA 25/01/2024
FIT (1)

La participación de El Calafate en FITUR tiene como objetivo promover el destino turístico ante operadores y público internacional. La secretaria de turismo municipal, Julieta Saita, está concretando reuniones con operadores, emisores y receptores, de todo el mundo y realizando capacitaciones sobre la villa turística.

En el primer día de la feria, Saita se mostró muy contenta con los resultados obtenidos. "Pudimos entablar relaciones con operadores, con el público que se acercó, es muy importante estar presentes en Europa y el mundo", expresó.

La participación de El Calafate en FITUR se enmarca en la estrategia de promoción turística que lleva adelante la municipalidad de la ciudad. El objetivo es posicionar a El Calafate como un destino turístico de clase mundial, accesible y atractivo para visitantes de todo el mundo.

La delegación de El Calafate está acompañada por Alexis Simunovic, en representación del Ente Mixto y representantes del sector privado de la ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.