Javier Milei echó a uno de sus ministros por filtrar la amenaza de "fundir" a las provincias

El mandatario estaba furioso con uno de sus funcionarios por haber revelado sus amenazas a los gobernadores por la Ley Ómnibus.

ACTUALIDAD 26/01/2024
javier-milei-ministros

Luego que trascendieron la fuerte amenaza del presidente Javier Milei a los gobernadores para que se apruebe la Ley Ómnibus, estalló un nuevo escándalo ya que aseguran que el mandatario está que trina con uno de sus ministros, ya que sería quien filtró su polémica advertencia, y por eso lo echó.

Según revelaron en el programa del Gato Sylvestre en C5N, había malestar en Gobierno con un funcionario que habría filtrado información de la reunión del Gabinete donde el jefe de Estado disparó contra los mandatarios provinciales, sin distinción partidaria.

"Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos", lanzó Milei amenazante, según trascendió, en respuesta a los condicionamientos que le ponen los gobernadores a la Ley Ómnibus.

Al respecto, Gustavo Sylvestre y Rosario Ayerdi detallaron en C5N que el mandatario libertario estaba furioso y finalmente echó al ministro que filtró esta información y sus frases dichas durante la reunión.

Quién es el ministro que echó Javier Milei
Rosario Ayerdi primero aseguró que el funcionario en cuestión ya está identificado. En redes sociales, Jorge Rial bromeó haciendo una analogía con Gran Hermano, y dijo que los "nominados" son Guillermo Francos, ministro del Interior; y Guillermo Ferraro, ministro de Infraestructura.

Finalmente, fue el propio Gustavo Sylvestre el que confirmó que Milei despidió a Ferraro.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.