Servicios Públicos evalúa labores conjuntas con el municipio de Caleta Olivia

La empresa provincial busca concretar obras necesarias en la localidad de Caleta Olivia. Tratándose de esta época de temperaturas altas y clima cálido donde se acentúa el consumo de agua potable, es donde la empresa pública acentuará los trabajos que por años se han visto relegados y que redundan en mejorar la calidad de vida de los caletenses.

LA PROVINCIA 29/01/2024
92077d36e33f13f66a2607f70957543b_XL

Ante ello, el pasado viernes Claudio Ocampo, jefe del Departamento de Distribución de SPSE mantuvo una reunión en la municipalidad de Caleta Olivia con su intendente, Pablo Carrizo a quien le transmitió acerca de las labores a concretar, analizando ambos las urgencias y planificando los trabajos de servicios que se ejecutarán de acuerdo a los requerimientos de los vecinos y vecinas de la localidad y del municipio.

Vale significar que en la reunión se trataron puntos críticos sobre los servicios en la ciudad, y se evaluaron la posibilidad de renovación de cañerías, entre otras cosas obras imperiosas para solucionar la falta de agua.

En el encuentro también participó Luis Melo, jefe de gabinete de la municipalidad de Caleta Olivia y Daniel Barrera, el secretario municipal de Gestión Ambiental, Obras, Servicios y Transporte.

Últimas noticias
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Te puede interesar
chorrero

Hugo Eduardo Chorrero: “Vamos a malvinizar hasta que recuperemos Malvinas”

El Mediador
LA PROVINCIA 09/04/2024

Lo sostuvo el flamante presidente del Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega” quien habló de este nuevo desafío y los objetivos que tienen en el corto plazo. Le dedicó unas palabras a Rosalinda de Jesús Godoy luego de la placa de reconocimiento que fue colocada en la sala principal del “Espacio Cultural Malvinas”. "Era una malvinizadora constante", afirmó.

Lo más visto