Daniel Scioli fue designado como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

Fue oficializado como flamante funcionario del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA), tras una reunión con el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

ACTUALIDAD 30/01/2024
scioli-mileijpg

Daniel Scioli fue designado por el Gobierno de Javier Milei como nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deporte. La designación fue confirmada por el ministro del Interior, Guillermo Francos: "Junto al presidente @JMilei nos reunimos con @danielscioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de @MinInteriorAR".

Después de oficiar como embajador argentino en Brasil, Scioli se incorpora al Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) y estará al mando de las áreas de ambiente, turismo y deportes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.