
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
DEPORTES11 de septiembre de 2025Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
El equipo de Javier Mascherano goleó 5-0 al conjunto trasandino, y se metió en el cuadrangular final en busca de un lugar en París 2024. Queda la última fecha para asegurar el primer lugar del grupo.
DEPORTES31 de enero de 2024La Selección Argentina Sub-23 goleó 5-0 este martes a Chile para asegure su presencia en el cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano de Venezuela, primer paso en el objetivo de conseguir una de las dos plazas disponibles para los Juegos Olímpicos de París 2024.
En el estadio Misael Delgado, de la ciudad de Valencia, el conjunto de Javier Mascherano tuvo su mejor partido en el certamen y se impuso con los tantos de Thiago Almada, uno en el final del primer tiempo y otro de penal en el inicio de la segunda; Santi Castro, Aaron Quiroz y Luciano Gondou.
Mascherano pateó el tablero y sacó a Juan Sforza y Cristian Medina para los ingresos de Juan Nardoni y Claudio Echeverri, quienes tuvieron un gran partido y parecieron mejorar el funcionamiento del equipo.
Con esta victoria, el conjunto nacional se mantiene puntero junto a Paraguay, ambos clasificados al cuadrangular final. En la última fecha buscará asegurarse el primer puesto cuando se enfrente a Uruguay, ya eliminada.
FUENTE: Minuto Uno.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.