Comenzó el Ciclo Lectivo 2024 en Santa Cruz

Este lunes comenzaron las clases en la provincia. Los chicos regresaron a las aulas en una mañana cargada de ansiedad para ellos y sus padres. Ritmo acelerado en las primeras horas en Río Gallegos.

LA PROVINCIA 04/03/2024
cla
Crédito: TiempoSur.

Este lunes 4 de marzo comenzaron las clases en Santa Cruz. Luego de una negociación paritaria entre el Gobierno Provincial y los sindicatos ADOSAC y AMET, finalmente se llegó a un acuerdo salarial -cambio de fecha de inicio de por medio- y se volvió a las aulas con normalidad.

El ritmo acelerado de la vuelta al colegio se vivió en horas tempranas en Río Gallegos, con calles repletas de vehículos que desde temprano empezaron a movilizar a los estudiantes a las escuelas, como así también a través del transporte público.

En tanto, se pudieron ver varios grupos de adolescentes caminando hacia sus colegios en la primera hora de la mañana.

FUENTE: TiempoSur.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Te puede interesar
Lo más visto
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.