Comenzó el Ciclo Lectivo 2024 en Santa Cruz

Este lunes comenzaron las clases en la provincia. Los chicos regresaron a las aulas en una mañana cargada de ansiedad para ellos y sus padres. Ritmo acelerado en las primeras horas en Río Gallegos.

LA PROVINCIA 04/03/2024
cla
Crédito: TiempoSur.

Este lunes 4 de marzo comenzaron las clases en Santa Cruz. Luego de una negociación paritaria entre el Gobierno Provincial y los sindicatos ADOSAC y AMET, finalmente se llegó a un acuerdo salarial -cambio de fecha de inicio de por medio- y se volvió a las aulas con normalidad.

El ritmo acelerado de la vuelta al colegio se vivió en horas tempranas en Río Gallegos, con calles repletas de vehículos que desde temprano empezaron a movilizar a los estudiantes a las escuelas, como así también a través del transporte público.

En tanto, se pudieron ver varios grupos de adolescentes caminando hacia sus colegios en la primera hora de la mañana.

FUENTE: TiempoSur.

Últimas noticias
Te puede interesar
JORGE-SOLOAGA1

Soloaga sobre la salida de YPF: "Esto no va a ser gratis"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

El Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco se refirió a la salida de YPF de la provincia, habló de antecedentes y de que habrá un achicamiento de volúmenes de producción, por lo tanto, lo que "trae como consecuencia la disminución de las regalías de gas y petróleo" para Santa Cruz. A su vez, se solidarizó con el intendente Pablo Carrizo.

WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.