
Inició un nuevo período de Comisiones en la Cámara de Diputados







Este lunes por la tarde con la presencia de los señores diputados se llevaron a cabo las primeras reuniones de las comisiones de Asuntos Constitucionales; Perspectiva de Género; Investigadora de la Administración Pública; y Educación y Cultura en la Sala de Comisiones de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz.
En esta primera instancia se eligieron las autoridades de cada comisión, quedando conformadas de la siguiente manera: Asuntos Constitucionales (Presidente José Luis Quiroga y Secretario Segundo Pedro Muñoz), Perspectiva de Género (Presidente Claudia Barrientos y Secretaria María Agostina Mora Doldan), Comisión Investigadora (Presidente José Luis Quiroga y Secretario Javier Santiago Jara) y Educación y Cultura (Presidente Iris Rasgido y Secretario Pedro Muñoz).
Asimismo, se procedió a enviar a archivo aquellos proyectos que no llegaron a ser tratados en comisiones durante el lapso de los dos años previos, según lo establece el Artículo 108 del Reglamento Interno de la Legislatura.
Vale destacar que esta fue la primera vez que las reuniones de comisiones -donde se analizan en profundidad los proyectos presentados en sesiones- fueron transmitidas en vivo a través de las redes sociales (Facebook y YouTube) de Legislatura Santa Cruz, para difundir la labor de los diputados, garantizar la transparencia y el acceso a la información pública como algunos de los compromisos asumidos por el Vicegobernador y Presidente de la Honorable Cámara, Fabián Leguizamón.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La pasión se renueva cada fin de semana en el Mundialito Municipal
06 de julio de 2026
La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”





