Se presentó la Escuela de Oficios y Emprendimientos a la Cámara de Comercio

Las secretarias de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan junto a Julia Chalub de Niñez, Adolescencia y Familia; en compañía de la Decana de la UNPA Unidad Académica Río Gallegos Karina Franciscovic presentaron la Escuela de Oficios y Emprendimientos ante la Presidenta de la Cámara de Comercio, Cristina Aranda.

LA CIUDAD15 de marzo de 2024
432589516_823696576456617_9199979239639202542_n

Además, las funcionarias le acercaron a la presidenta Aranda un formulario digital y en papel para saber cuáles son los oficios que se necesitan en el sector comercial y en base a eso generar espacios de formación para generar empleo y oportunidades. A su vez, incentivar a la comunidad a ser partícipe de la comunidad universitaria.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-07-17T164918.484

Mario Guatti: “El stand de Calafate será muy inmersivo”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de julio de 2025

Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.