Los 11 de la Selección Argentina para el amistoso ante Costa Rica

El entrenador Lionel Scaloni prepara una serie de cambios para el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos.

DEPORTES 25/03/2024
lionel-scaloni-2024

La Selección Argentina se prepara para enfrentarse este martes con Costa Rica, en el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, y el entrenador Lionel Scaloni piensa realizar varias modificaciones respecto a la goleada ante El Salvador.

El campeón del mundo disputa este martes en Los Angeles desde las 23.50 un amistoso internacional, con el que cierra la ventana de fecha FIFA.

Scaloni dispondría de los ingresos de Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, habituales titulares que estuvieron en el banco ante El Salvador.

Además, podría descansar Emiliano "Dibu" Martínez pero no sumaría minutos Franco Armani, sino que lo haría Walter Benítez. La misma decisión tomaría el técnico con Cristian "Cuti" Romero y Ángel Di María, mientras que sí continuarían en el once Rodrigo De Paul y Enzo Fernández.

“Siempre se busca darle la oportunidad de jugar a los chicos que no vienen jugando seguido y ofrecer así otras variantes. En líneas generales, creo que se hizo un buen partido y los chicos que queríamos ver han cumplido", expresó Scaloni después de la victoria en el primer duelo de la doble fecha FIFA.

El posible equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Costa Rica
Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romeroo Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Gio Lo Celso; Nicolás González y Julián Álvarez.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.