El Ministerio de Salud completó agenda en la Cuenca Carbonífera

Dando continuidad al trabajo junto a equipos de los hospitales de la provincia, una comitiva de la Cartera de Salud estuvo presente en 28 de Noviembre y Julia Dufour.

LA PROVINCIA 27/03/2024
4a95e99bfea9559d02caf20da61d54bd_XL

Estas acciones, se encuentran enmarcadas en el relevamiento realizado por el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, quién luego de recorrer los hospitales provinciales dispuso de un equipo integral de la Cartera de Salud, para fortalecer y apoyar los circuitos en cada nosocomio.

IMG-20240326-WA0088
 
De esta manera, se completó una agenda de trabajo con el Hospital Distrital San Lucas y el Centro Integrador Comunitario "Delia Didonna de Ortiz", de 28 de Noviembre, y el Centro Integrador Comunitario de Julia Dufour.

IMG-20240326-WA0095
 
Personal de los equipos de Políticas Sanitarias, Gestión Financiera, Atención Primaria de la Salud, Salud Mental y Recursos Humanos, del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, llevaron adelante parte de esta agenda de trabajo.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.

Lo más visto