Apareció el joven que era intensamente buscado en Puerto Deseado

Lo confirmaron las autoridades de la División Comisaría Puerto Deseado.

LA PROVINCIA 30/03/2024
file_201799_main1

La División Comisaría de Puerto Deseado informa a la comunidad que el señor Edgar Soberón ha sido encontrado sano y salvo. En estos momentos, está siendo sometido a exámenes médicos de rutina en compañía de sus familiares.

"Una vez completadas las evaluaciones médicas, las autoridades encargadas de la protección de niñas, niños y adolescentes tomarán medidas para brindar la contención y el seguimiento adecuados", comunicaron. 

"Expresamos nuestro agradecimiento a todos los que colaboraron en la difusión y búsqueda de Edgar Soberón. La solidaridad y el apoyo de la comunidad fueron fundamentales para lograr este desenlace positivo", concluyeron. 

Últimas noticias
Te puede interesar
agostina mora3

Agostina Mora: “Es un 8M donde nos declaran enemigas"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/03/2024

La diputada provincial, Agostina Mora, hizo un balance de las movilizaciones en todo el país el pasado 8 de marzo, en el marco de un nuevo #8M. Además, se pronunció sobre el contexto nacional y el cierre en los distintos Centros de Referencia del país.

Lo más visto
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.