Comisario Méndez: “Hay un hombre detenido que ya está en manos de la justicia”

El comisario a cargo de la DDI Caleta Olivia brindó detalles de la investigación que se lleva adelante sobre el atentado contra el Intendente de dicha localidad, Pablo Carrizo. Contó detalles del operativo y del detenido que está en manos de la justicia.

LA PROVINCIA 11/04/2024 El Mediador El Mediador
434855095_917969983667831_5762211486417154184_n

La camioneta Volkswagen Amarok de color negra del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue atacada a horas de la noche del martes. La situación es investigada por la Policía de Santa Cruz y quedó a cargo de la División de Investigaciones (DDI) que se encuentra a cargo del comisario Pablo Méndez.

El comisario Pablo Méndez, a cargo de la DDI Caleta Olivia, habló sobre el ataque al intendente Pablo Carrizo que tuvo lugar en la noche del martes.

Primeramente, precisó en diálogo con EL MEDIADOR: “Se trabajó de manera rápida para dar respuesta. Estamos en investigación, el detenido es una persona mayor de edad de sexo masculino, estamos trabajando de manera fuerte en la parte de investigación. Estaba solo cuando fue detenido. Estamos trabajando de manera conjunta, con más móviles respecto al mapa del delito”.

griselda fábregatFábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

Luego, en materia de seguridad de la localidad indicó: “El tema de seguridad hubo hechos en zona céntrica, hechos menores que no dejan de ser un delito de hurto, que no son tan fuertes como el que pudimos ver, se trabajó hace un mes trabajando en estos hechos con personas detenidas con prisión preventiva. Hoy se espera el resultado de pericias para resolver la situación”.

“La Policía trabaja de forma continua, los delitos nos dejan de existir porque los delincuentes aprovechan los descuidos de las personas”, sostuvo al momento que remarcó que “había personas dentro de la vivienda, había menores de edad, tratamos de ser precavidos”.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
Lo más visto