Una mujer y un niño hospitalizados tras ser atropellados

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de Avenida Juan Domingo Perón y Juan José Paso de la ciudad de Río Gallegos. El conductor fue detenido por órdenes del Juzgado de Instrucción N°1.

LA CIUDAD 11/04/2024
4987d3679f0eea2afd7554f66af1a648_XL

En la intersección de las Avenidas Juan Domingo Perón y Juan José Paso, un incidente vial en la noche del miércoles, dónde un vehículo Peugeot 206, conducido por un hombre de 32 años, impactó contra una mujer, de 62 años, y un niño de 7 años.

Los detalles del incidente aún se tratan de establecer, se obtuvo por testimonios que la señora y el niño intentaban cruzar la avenida cuando fueron embestidos por el vehículo.

Como resultado del impacto, la mujer sufrió una fractura de tobillo, mientras que el niño sufrió un traumatismo craneal. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital local para recibir atención médica especializada. En cuanto al niño fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra con pronóstico reservado en terapia.

El conductor del vehículo, fue detenido en el lugar del incidente y se le practicaron pruebas de extracción de sangre y orina. Autoridades Juzgado de Instrucción Número Uno de Río Gallegos ha ordenado diligencias adicionales para esclarecer el incidente, en coordinación con el personal de la División de Accidentología Vial.

Últimas noticias
Te puede interesar
quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.

Lo más visto