La decisión de Carlos Tevez tras la eliminación de Independiente

El “Apache” tomó una drástica determinación tras el empate con Talleres de Córdoba y crecen los rumores sobre su futuro en El Rojo.

DEPORTES 16/04/2024
carlos-tevez

Independiente empató 2-2 con Talleres de Córdoba, en la 14ª fecha del Grupo A y quedó eliminado de la Copa de la Liga. Con ese resultado, el Rojo y la T se quedaron afuera y Carlos Tevez suspendió la conferencia de prensa.

El Rojo había llegado al encuentro en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini con la urgencia de tener que ganarle a Talleres de Córdoba, un rival de gran campaña, que finalmente también se quedó afuera de carrera, aunque sigue jugando la CONMEBOL Libertadores. Pero a nivel local, los dos equipos se quedaron con las manos vacías.

Tras la dura derrota, en la que Independiente jugó todo el segundo tiempo con un futbolista más, ya que la T se quedó con 10, Tevez suspendió la conferencia y quedó reunido con su cuerpo técnico en el vestuario. No participaron los dirigentes de dicha charla.

 Qué decisión tomó Carlos Tevez tras el empate con Talleres

Este martes se verá las caras en Villa Domínico con todo el plantel. Realmente no hay indicios sobre el futuro del DT, quien dejó el estadio acompañado por su esposa y una hija, en silencio, con gesto adusto, muy serio y dolido por el resultado y la forma de la eliminación de Independiente de la Copa de la Liga. Tampoco hablaron los jugadores.

Esta fue la segunda vez que Tevez no acudió a una conferencia en el ciclo en el club de Avellaneda. Cuando se iba, había gritos de hinchas enojados, molestos, afuera, lo que generó un clima hostil.

Finalmente, el equipo terminó 6º en el Grupo A, dos lugares afuera de la zona de clasificación a cuartos de final, cuando en varios pasajes de la noche estaba logrando el objetivo de pasar de ronda.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
Te puede interesar
alexis-cuello-telefe

San Lorenzo y un triunfazo que le permite soñar

DEPORTES 10/05/2024

Con goles de Alexis Cuello y Adam Bareiro, el Ciclón mostró una imagen completamente distinta y se impuso con claridad por 2 a 0 sobre el conjunto ecuatoriano. Si gana lo que le queda puede soñar con la clasificación.

Lo más visto
comis

Realizaron allanamientos por trata de personas en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 21/05/2024

Este lunes se llevaron adelante diversos allanamientos en la ciudad capital de Río Gallegos por prostitución. El Comisario Mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, brindó detalles de la investigación que se lleva adelante hace más de dos meses