Vialidad Nacional realiza trabajo de demarcación horizontal en Ruta Nacional 288

Las tareas se extenderán durante los próximos 15 días entre las progresivas 14.65 a 41.84. Se solicita a las personas usuarios transitar con extrema precaución.

LA PROVINCIA 18/04/2024
v

Vialidad Nacional informa que hoy jueves 18 de abril, se dará inicio a los trabajos de señalización horizontal, con imprimación y marcado, en la Ruta Nacional 288, en el tramo que se extiende entre la localidad de Puerto Santa Cruz y el cruce con la Ruta Nacional 3.

Las tareas, que serán supervisadas por personal de Vialidad Nacional y ejecutadas por agentes de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), se desarrollarán en el marco del Convenio Interadministrativo que mantienen ambos organismos y se extenderán durante los próximos 15 días, dependiendo de las condiciones climáticas. En este sentido, se solicita a las personas usuarias transitar con extrema precaución y respetar las indicaciones de los banderilleros.

Es importante destacar que dichas tareas no implicarán una reducción de la calzada. No obstante, el camión de pintura estará sobre la misma, debidamente señalizado y escoltado por banderilleros, por lo cual es necesario reducir la velocidad.

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected].

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
comis

Realizaron allanamientos por trata de personas en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 21/05/2024

Este lunes se llevaron adelante diversos allanamientos en la ciudad capital de Río Gallegos por prostitución. El Comisario Mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, brindó detalles de la investigación que se lleva adelante hace más de dos meses