


River llegó a Córdoba y los hinchas sorprendieron con un impresionante recibimiento







River ya se encuentra en Córdoba, concentrado para el Superclásico ante Boca de este domingo, desde las 15.30 en el Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Como era de esperarse, cientos de hinchas esperaron en las inmediaciones del hotel y le hicieron un gran recibimiento al plantel.
Para esta ocasión, el técnico, Martín Demichelis, decidió que todos los jugadores viajen y participen del partido que se vivirá en las próximas horas. Al llegar al hotel, los fanáticos presentes hicieron una gran fiesta, con bombos, banderas y bengalas, en una fuerte muestra de apoyo para uno de los partidos más importantes del semestre.
Además, los futbolistas se tomaron un rato para acercarse al vallado policial y regalarle un momento inolvidable a los fanáticos, ya que se sacaron fotos y firmaron autógrafos.









River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




Matías Treppo: “No es solo un vuelo más, es la posibilidad de desarrollo”

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono


Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”







