River llegó a Córdoba y los hinchas sorprendieron con un impresionante recibimiento

Los fanáticos del Millonario se acercaron al hotel donde concentra el equipo previo al Superclásico que jugará este domingo desde las 15.30.

DEPORTES 20/04/2024
river-recibimiento

River ya se encuentra en Córdoba, concentrado para el Superclásico ante Boca de este domingo, desde las 15.30 en el Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Como era de esperarse, cientos de hinchas esperaron en las inmediaciones del hotel y le hicieron un gran recibimiento al plantel.


Para esta ocasión, el técnico, Martín Demichelis, decidió que todos los jugadores viajen y participen del partido que se vivirá en las próximas horas. Al llegar al hotel, los fanáticos presentes hicieron una gran fiesta, con bombos, banderas y bengalas, en una fuerte muestra de apoyo para uno de los partidos más importantes del semestre.

Además, los futbolistas se tomaron un rato para acercarse al vallado policial y regalarle un momento inolvidable a los fanáticos, ya que se sacaron fotos y firmaron autógrafos.

GLow95dXMAAlcTx

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
f6lhuoaYT_1290x760__1

Gallardo se va de Arabia Saudita

DEPORTES 13/05/2024

El Muñeco fue despedido luego de quedar eliminado en todos los torneos con el elenco saudí, que suma cuatro derrotas al hilo y por el momento está fuera de las próximas competencias internacionales

Lo más visto