Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.

LA CIUDAD 27/04/2024
file_204041_main1

Desde las 14:00 y hasta las 19:00 horas, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos, se está llevando a cabo la 7° Edición de la Expo Animal, la cual es organizada por el Departamento de Control Animal de la Municipalidad de la localidad.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 3_58_10 PM (1)

Durante el evento, los vecinos de la capital santacruceña podrán acercarse y castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas, al igual que adquirir una serie de productos destinados para el cuidado animal, así como también objetos con precios variados relacionados a la temática “mascotera”. Asimismo, dicha expo tendrá lugar hasta el día domingo 27 de abril.

En este marco, el jefe del área del Departamento de Control Animal de la Municipalidad de Río Gallegos, Pedro Aguirre indicó que “pudimos comenzar con la expo y hasta el momento de a poco van llegando las personas. Tenemos de todo para aquellos que vengan a la expo desde adopción de animales hasta vacunación y castración de los mismos”.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 3_58_09 PM (1)

Por último, Aguirre señaló: “Todas las personas están invitadas a venir aquí y pasar un buen rato de 14 a 19 horas y el día domingo en el mismo horario”.

(TiempoSur)

Últimas noticias
jose-manuel-albarespng

Milei provocó una grave crisis diplomática con España

EL MUNDO 20/05/2024

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, llamó a consultas a la embajadora en Buenos Aires después de que Milei llamara “corrupta” a la esposa del presidente de Gobierno Pedro Sánchez. Dijo que las palabras de Milei son "gravísimas" y sin "precedentes en la historia de las relaciones internacionales".

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.