Vélez se impuso por penales ante Argentinos Juniors y es finalista de la Copa de la Liga

El "Fortín", que jugó durante todo el partido con uno menos, se impuso 4-2 desde los doce pasos y definirá el título en Santiago del Estero.

DEPORTES 29/04/2024
velez-8jpg

Vélez, que jugó casi todo el encuentro con un futbolista menos por la expulsión de Braian Romero, se hizo fuerte y con mucho esfuerzo tras igualar sin goles se impuso 4-2 ante Argentinos Juniors por penales y se metió en la final de la Copa de la Liga.

El "Fortín" que demostró mucho nivel desde lo colectivo, definirá el título en Santiago del Estero ante el ganador del cruce de este martes entre Boca y Estudiantes de La Plata. Ese encuentro, está pactado por la organización del campeonato para el domingo 5 de mayo en el estadio Madre de Ciudades a las 15.30.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
jose-manuel-albarespng

Milei provocó una grave crisis diplomática con España

EL MUNDO 20/05/2024

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, llamó a consultas a la embajadora en Buenos Aires después de que Milei llamara “corrupta” a la esposa del presidente de Gobierno Pedro Sánchez. Dijo que las palabras de Milei son "gravísimas" y sin "precedentes en la historia de las relaciones internacionales".

Te puede interesar
Lo más visto