Río Gallegos: Interrupción y cuidado del suministro de agua

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa a la comunidad de Río Gallegos que, debido a la rotura de una válvula de aire, la distribución de agua en el acueducto central ubicado en Palermo Aike tuvo que ser interrumpida.

LA CIUDAD 30/04/2024
agua5

Es fundamental cuidar y hacer un uso responsable del recurso de agua potable, ya que hasta que la válvula sea reparada, Río Gallegos se abastecerá de las reservas de la Planta Potabilizadora y los pozos de captación ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

spse edificio.jpg

Solicitamos a los usuarios evitar el riego, lavado de autos y, sobre todo, verificar que todas las canillas de los domicilios se encuentren cerradas correctamente, sin pérdidas.

6bd16019ddcb7f957104a7242943c29c_XL

El personal operativo de Servicios Públicos ya se encuentra trabajando en la rotura, y los avances de las tareas serán informados a través de los medios oficiales.

Últimas noticias
jose-manuel-albarespng

Milei provocó una grave crisis diplomática con España

EL MUNDO 20/05/2024

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, llamó a consultas a la embajadora en Buenos Aires después de que Milei llamara “corrupta” a la esposa del presidente de Gobierno Pedro Sánchez. Dijo que las palabras de Milei son "gravísimas" y sin "precedentes en la historia de las relaciones internacionales".

Te puede interesar
DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.