Con la presencia de Lionel Scaloni, se llevó adelante el último adiós a César Luis Menotti

Tras su fallecimiento, la Asociación Argentina de Fútbol organizó un íntimo velatorio para el DT campeón del mundo en 1978.

DEPORTES 07/05/2024
menottijpg

César Luis Menotti, campeón del mundo con Argentina en 1978 y un prócer de nuestro fútbol, falleció este domingo a los 85 años y golpeó mucho puertas adentro. Con la misión de recordarlo se llevó adelante una especie del homenaje para darle el último "adiós" a una persona que cambió la manera de pensar y jugar.

Con la presencia de Lionel Scaloni, entre otras personalidades destacadas de la Albiceleste, este martes se llevó adelante la última despedida, con un velatorio desde las 10 hasta las 17, en el Predio de AFA sin prensa, solamente para amigos, íntimos y gente del fútbol. Entre los nombres más relevantes, dijeron presente Walter Samuel, Jorge Burruchaga, Ubaldo Matildo Fillol, Claudio Tapia, Gustavo Barros Schelotto y Alberto Márcico, entre otros.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Lo más visto