Goncebat: “Es importante formar en lo que se puede hacer en el turismo en la región”

La Directora de Turismo de la localidad de Río Turbio hizo mención a las charlas que se dan en la Cuenca Carbonífera en el marco del proyecto “Sensibilización sobre la importancia del Turismo para el Desarrollo Local y el Cuidado del Ambiente”.

LA PROVINCIA 28/05/2024 El Mediador El Mediador
rio

La cartera de Turismo de la Municipalidad de Río Turbio desarrolló charlas en toda la Cuenca Carbonífera, en el marco del proyecto “Sensibilización sobre la Importancia del Turismo para el Desarrollo Local y el Cuidado del Ambiente”, destinado a alumnos de nivel secundario.

garrido2José Luis Garrido: "Lo de los retiros voluntarios no tiene nada que ver con la ley Bases"

Una acción en conjunto que se lleva a cabo de manera articulada con docentes de la UNPA Unidad Académica Río Turbio y estudiantes de la carrera de turismo, así como también representantes de esa actividad de la Municipalidad de 28 de Noviembre.

La directora de Turismo de dicha localidad, Bárbara Goncebat, precisó en diálogo con EL MEDIADOR: “Es un proyecto hecho desde la universidad, está hecho por el Prof. Pablo González, nos convocó la directora de turismo de 28 de Noviembre como nosotros desde la Municipalidad de Río Turbio”.

“Es importante para que empecemos desde chicos a formar parte de lo que se puede llegar a hacer en cuanto a turismo en la región, como Cuenca Carbonífera, darle un punto de vista diferente de lo que es turismo y áreas protegidas”, agregó.

Por su parte, la Directora de Turismo de Río Turbio explicó: “Son charlas que damos en los últimos años del colegio, también damos charlas a otros grados y colegios”.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.