Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.

LA PROVINCIA 20/06/2024
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Flybondi anunció que desde julio tendrá más vuelos para sus rutas: Buenos Aires-Bariloche, Buenos Aires-Ushuaia, Buenos Aires-El Calafate y Bariloche-Córdoba.

Con la idea de reforzar la conectividad en la temporada de invierno la low cost operará más de 260 vuelos semanales entre sus 16 rutas nacionales, 5 interprovinciales y 3 internacionales de Brasil.

El Calafate está entre las rutas nacionales con aumento de vuelos. Desde el 1 de julio ya tiene programado un vuelo diario directo desde Buenos Aires, en vez de los 4 vuelos semanales que tiene ahora.

La conexión será desde Ezeiza (FO 6550) llegando a El Calafate a las 9:30 hs, y partiendo hacia Aeroparque a las 11.05 hs para arribar a Aeroparque a las 14:25 hs.

También habrá aumento de frecuencias entre Buenos Aires y Bariloche: pasa de 27 a 37 vuelos semanales. Los martes, jueves y sábados tendrá 6 vuelos diarios; y los lunes, miércoles, viernes y domingo tendrá 5 vuelos diarios.

Buenos Aires-Ushuaia tendrá 11 vuelos semanales: 2 vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes y 1 vuelo diario los días martes, jueves y sábado.

Bariloche-Córdoba aumentará de 3 vuelos semanales a 1 vuelo diario.

Además, tal como ya informamos tiempo atrás, a partir del 2 de agosto Flybondi comenzará a volar la ruta Ushuaia - El Calafate, la quinta interprovincial de la compañía. Tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo y todavía se consiguen tickets desde desde $40.306 final por tramo.

“Para esta temporada de invierno, julio es unos de los meses más elegidos por nuestros pasajeros y representa el 23% de las reservas, valores muy similares al año pasado”, comentó Federico Pastori, Jefe comercial de Flybondi.

FUENTE: Ahora Calafate.

Últimas noticias
Te puede interesar
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

59e47b321627018aa81ffbf9c783a5ff_XL

Continúa la restricción del tránsito en las rutas de Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/06/2024

Se informa que a partir de las 9:00 se habilitó únicamente el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo que une las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos para circular con extrema precaución y con cadenas. El resto de las rutas permanecen cerradas. Esta decisión obedece a que las mismas no presentan la seguridad necesaria para garantizar su transitabilidad.

Lo más visto